EN CASA » SOBRE MÍ » CÓMO EMPEZÓ

"DE NIÑO ERA HORAS
OCUPADO A NUEVO
CREA MELODÍAS.
¡DELICIOSO! "

"....ontdekte ik al dat je een viool ook zo kunt vast houden.
Pling plong net als een gitaar.
Wát! Wauw, echt gaaf!"

INCREÍBLE, PERO REALMENTE VERDADERO ....


Una historia unica


De niño pasaba horas haciendo melodías. ¡Delicioso! En la calle, en el parque, en la escuela, en casa. Bueno en realidad no. Momentos de soñar despierto y hacer música sintiendo. Crea tus propias armonías. como el sol mismo. Pero luego, de repente, tienes que hacer todo. Sabes. "La forma en que debe ser" y "la forma en que lo haces" ..... Con cuidado al paso.
"¡Fíjate, oye! Sí, ya veo, estás soñando", dijo una maestra de primaria. ". Miras demasiado por la ventana Bart. Ven aquí y completa tus sumas. Quédate en el tiempo. De lo contrario, nada terminará contigo. ¡Y lo sabes!",

 

Lo hago a mi manera


Siempre he estado buscando espacio, libertad. Descubra cómo funciona el mundo. De niño podía entretenerme durante horas. Dibuja y juega con lego. Generalmente sin un ejemplo. o simplemente mirando la nieve que cae durante horas. Canta donde puedas hacer un buen eco. en el baño, por supuesto, en grandes edificios, en las estaciones. En las iglesias, incluso cuando no había gente. Deja que los sonidos surjan en el espacio. Especialmente en las escaleras, tienes una reverberación fría. También donde una vez viví yo mismo. Siempre he hecho eso. Improvisa sobre el terreno. No hay melodías inventadas, solo descubre cómo suena eso. ¡Realmente lo disfrute!

 

Una vez empezó con el violín


Tocando el violín durante siete años a una edad muy temprana. Toca estudios y música clásica desde partitura. Simplemente lo hice, pero realmente no me gustó. Y en algún lugar realmente no vi ninguna música futura en eso. Se había aplanado un poco con eso. Estudiar mucho como esto realmente se sintió como si estuviese taladrado. No muy romantico. Está bien, ya veremos. Toqué el violín durante siete años, con un viaje corto a la viola, porque ya era un gran invitado con grandes manos. De hecho, demasiado grande para un violín soprano.

 

Del violín a la guitarra


Antes de comenzar mis estudios de violín de siete años, ya descubrí
que también puedes sostener un violín así. Plíng plóng, como una guitarra.
¡Qué! ¡Guau, realmente genial! Entonces ya sabía lo que era la magia. Nadie sabía de mis planes, por supuesto. Mucho más tarde en mi vida tomé la guitarra de mi tesoro.


El descubrimiento de sonidos exóticos


Además de la guitarra después descubrí los sonidos exóticos con el didgeridoo y el djembe, que también me atraen mucho. Reconocí al chamán en mí. Sin embargo, la guitarra nunca estuvo lejos de mí. Por eso elegí mi pasión hace diez años. Eso
tocando mi guitarra española. Junto con mi voz. ¡Una combinación encantadora!


¡Disfrutar!


Socios sostenibles, música sostenible