EN CASA » SOBRE MÍ

PREPARATIVOS
PRESTACIONES Y
GRABACIONES DE ESTUDIO

LA VIDA DE MÚSICO


ACTUACIONES Y PATIOS DE JUEGOS

Vivo en Castle Hackfort en Vorden en 2018.
En Zutphen actuaciones en el teatro Hanzehof y la ciudad de Zutphen. Dos años consecutivos 2018 y 2019 en el Festival de Pentecostés en Brummen. Incluye improvisaciones e interpretaciones propias de 'De Vier Jaargetijden - Winter' de Vivaldi. En Theetuin Vierakker durante el verano de 2017 y 2018 conciertos de jardín en el anfiteatro exterior de Het.


En 2019 y 2020 conciertos de meditación en De Gruitpoort en Doetinchem
2020 Transmisiones en vivo y conciertos en Doetinchem, Wesepe y Wijhe. Festival de cantautores en Deventer. Bart Helmantel también realizó conciertos reclinables en países europeos y meditaciones musicales en Bélgica, Alemania y Francia.

Aquisgrán (Alemania) Acompañamiento musical Monja budista Ayya Yeshe (India)

Oud-Turnhout (Bélgica) Meditación de acompañamiento musical y Chi Qong

Blegny (Bélgica) Fin de semana de retiro de apoyo musical  Lomme (Norte de Francia) Gira de acompañamiento musical por Europa Monja budista Ayya Yeshe (India)

 

PREPARACIÓN


La preparación es la mitad de la batalla. Para llevar y tocar el equipo que uso de A a B, utilizo una pedalera casera, entre otras cosas. Para prepararse para una actuación relajada, es bueno simplemente tener que enchufar los cables y tocar de inmediato. De esta manera, no tiene que poner energía en conexiones que consumen mucho tiempo con pedales (de efectos) y micrófonos.

 

GRABACIONES DE ESTUDIO

 

Las grabaciones de estudio más recientes se realizaron internamente. Con un excelente inventario de estudio con marcas como la interfaz Arturia Audiofuse de Adobe Audition MAW. Estación de bucle de jefe y otros pedales de efectos. Monitores Adam Studio. Música previamente grabada en estudios de Arnhem, Zelhem y Luttenberg.

 

¡Disfrutar!

 

Socios sostenibles, música sostenible